viernes 21 de marzo de 2008

¿Te tomarás tu medicina?

Si había alguna duda de que el sexo oral era una practica muy saludable esta ha quedado despejada con este nuevo estudio” declaro el Doctor B.J. Sooner del Hospital Johns Hopkins, refiriéndose a un trabajo de la Universidad de Carolina del Norte que indica que las mujeres que practican el noble arte de la felacion tienen menos riesgo de padecer cáncer de mama.

Y es que la citada universidad entrevistó a 15.000 mujeres y detectó que el porcentaje de las afectadas por cáncer de mama era mucho menor entre las que se afanaban en la famosa “limpieza de sable” dos veces por semana que entre aquellas que no lo hacían bajo ninguna circunstancia.

¿Qué razón explica los beneficios que produce esta práctica en la citada enfermedad? Nadie lo sabe ni creo que nadie se dedique a estudiarlo porque este es otro estudio de esos que usan la “discrepancia estadística” para llegar a conclusiones tan absurdas como sospechosas.

¿A quién se le ocurrió investigar esta relación? ¿Por qué lo hizo? Todo apunta a que se trata de otro de esos investigadores subvencionados que buscan publicidad con un titular impactante. De todos modos como no hay mal que por bien no venga más de uno se habrá emocionado con la noticia y la habrá usado en su propio beneficio usando frases como “Venga cariño si es por prescripción facultativa“¿Es que no quieres protegerte de un posible cáncer?” Juas

Que tengan cuidado los que así actúen no sea que algún investigador ávido de publicidad concluya que el cáncer de colon es menor entre aquellos a los que no les gusta el fútbol o que se tiene una próstata más resistente si se acude al valet clásico dos veces por semana. Donde las dan las toman Juas.




Los egipcios ya lo sabían

1 comentarios:

ayalga dijo...

xDDD desde luego vulvo de pasar 4 dias desterrada en leon y me encuentro esta receta! menos mal q solo cogi catarro... xDDDD